Puntas de ballet 

Puntas para ballet. Amplia gama de puntas de las reconocidas marcas: Bloch, Capezio, Freed of London, Gaynor Minden, Grishko, Sansha, So Dança, Spanish Dancewear, Repetto... gran variedad de modelos en todas las tallas.

  • VER TODAS
    VER TODAS
  • PUNTAS BLOCH
    PUNTAS BLOCH

    Las Puntas Bloch fueron creadas por Jacob Bloch en Sydney, Australia en 1932, y han sido la elección de cientos de reconocidas bailarinas como Olga Spessivtseva, Tamara Toumanova o Irina Baranova. La marca dispone de una amplia gama de modelos para estudiantes y para profesionales.
  • PUNTAS GRISHKO
    PUNTAS GRISHKO

    Hechas en Rusia, estas puntas cuentan con una gran variedad de modelos que presentan distintas características para distintos tipos de pie, fuerza y experiencia de quien las usa. En casi todos sus modelos cuentan con variaciones en el alma desde súper suaves, suaves, medias hasta duras y súper duras. Las puntas Grishko también se distinguen porque ofrece puntas de diversos colores, necesarios para algunos performances, como el Cisne negro, Caperucita, y distintos personajes. Dado que todos los modelos son diseñados en conjunto con bailarines profesionales no hay una recomendación para cada nivel.
  • PUNTAS GAYNOR MINDEN
    PUNTAS GAYNOR MINDEN

    Las puntas Gaynor son únicas en todos los sentidos. A pesar de ser de las marcas más nuevas en el mercado, las puntas Gaynor han conquistado al público gracias a la comodidad y gran soporte que brindan a quienes las utilizan. Elizabeth Minden abrió las puertas de este producto en Manhattan, Nueva York apenas en 1993, sin embargo la alta tecnología material con que están fabricadas, las ha hecho crecer tanto hasta llegar a ser la principal proveedora de compañías de ballet, como American Ballet Theatre, Royal Ballet de Inglaterra y el Ballet Kirov de Rusia.
  • PUNTAS COPPELIA II SPANISH DANCEWEAR
    PUNTAS COPPELIA II...

    Las puntas Spanish Dancewear son perfectas para estudiantes y profesionales por su amplia gama de modelos y tallas. Spanish Dancewear es una empresa dedicada a la fabricación de artículos para la danza y el flamenco desde el año 1987. Situada en pleno parque nacional de Sierra Nevada, todos los artículos están fabricados artesanalmente con las materias primas de mayor calidad.
  • PUNTAS FREED OF LONDON
    PUNTAS FREED OF LONDON

    Las Puntas Freed son perfectas para estudiantes y profesionales por su amplia gama de modelos y tallas. La firma fue fundada por Frederick Freed en Inglaterra en el año 1929, y sus puntas son utilizadas por compañías de ballet de alto nivel como el English National Ballet, el New York City Ballet, el American Ballet Theatre, o el Dutch National Ballet.
  • PUNTAS CAPEZIO
    PUNTAS CAPEZIO

    Las Puntas Capezio son perfectas para estudiantes y profesionales por su amplia gama de modelos y tallas. La firma fue iniciada por el italiano Salvatore Capezio en el año 1887 en Nueva York, y sus más de 120 años de experiencia hace de esta marca la favorita de muchos artistas y atletas de todo el mundo.
  • PUNTAS REPETTO
    PUNTAS REPETTO

    Repetto es una marca francesa que tiene su matriz en las calles de París. Esta marca ha fabricado a mano diferentes modelos en puntas de ballet, entre los que podrá encontrar "La Carlotta".
  • PUNTAS SO DANÇA
    PUNTAS SO DANÇA

    So Dança no solo cuenta con una gran línea de ropa de danza y accesorios, sino que esta marca brasileña también nos ofrece una gran variedad de modelos de puntas abarcando todas las fases de desarrollo de los bailarines, desde principiante a profesional.
  • PUNTAS WEAR MOI
    PUNTAS WEAR MOI

    Wear Moi nació de mano de los bailarines Christophe Ridet y Elisabeth Miegge-Ridet, que destacaron al mezclar en sus diseños el estilo clásico con el moderno. La marca cuenta con el apoyo y confianza de bailarines por todo el mundo. Los productos de Wear Moi se adaptan al cuerpo como una segunda piel.
  • PUNTAS RUSSIAN POINTE
    PUNTAS RUSSIAN POINTE

    cintas y gomas cabecera.jpg

    Aleksandra Efimova fundó Russian Pointe en 1998, dejando al alcance de compradores norteamericanos la posibilidad de obtener puntas de ballet creadas tradicionalmente en Moscú. Hoy en día, Russian Pointe es una marca reconocida y utilizada en todo el mundo.
  • PUNTAS SANSHA
    PUNTAS SANSHA

    Las puntas sansha son perfectas para estudiantes y profesionales por su amplia gama de modelos y tallas. Sansha es una marca que nació gracias al francés Franck Raoul-Duval. Después de muchos intentos y diseños este hombre con gran pasión por la danza creó una innovadora punta que quedaba como guante a los pies. Ahora Sansha es una marca bien reconocida mundialmente y que se manufactura y vende en las principales capitales del mundo como París, Londres, Nueva York, Moscow, Melbourne, Budapest y Madrid.