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Guía de Compra

 GUÍA DE COMPRA

 Comprar en Maty.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

 

  1. Elija la sección (Ballet, flamenco, rítmica, moderno, patinaje, disfraces, zapatos, música, etc).
  2. Elija la subcategoría
  3. Seleccione  el artículo, y luego escoja talla, color, y otras características si las tuviera.
  4. Elija la cantidad y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
  5. Si desea tramitar su pedido, debe registrarse.
  6. Añada las direcciones de envío y facturación. Puede usar la misma para ambos casos.
  7. Elija si quiere recoger su pedido en MATY tienda o que se lo enviémos detallada en su registro
  8. Seleccione la forma de pago: Tarjeta de crédito o Paypal.
  9. Confirme los datos.
  10. Recibirá un email confirmando su pedido.

 

Si aún no es cliente de MATY y desea registrarse, puede hacerlo desde el enlace situado en la parte  superior de la página (registrarse), y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. Podrá adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de sus pedidos, entre otros. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

 Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de Identificación. Recibirá un email con su nueva contraseña.

 

 ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

 Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase  en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por medio de nuestro formulario de contacto o escribiendo un email a info@maty.es

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

 Sí, puede ver el estado actualizado de su pedido en tiempo real. Para ello acceda al apartado “historial de mis pedidos” de su cuenta.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

 

 ¿Puedo cancelar mi pedido?

 Para cancelar su pedido póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de cotnacto o al email info@maty.es

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Maty.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con alguna tara o desperfecto póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo un email a info@maty.es

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo un email a info@maty.es.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tiene que solicitarla y enviarnos los datos fiscales que pedimos.

 

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, Maty está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de La Caixa y los datos se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

 ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce  (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

La forma más sencilla de devolver un artículo es en nuestra tienda Maty. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket o confirmación de pedido.

No se podrán devolver ni cambiar los artículos personalizados, CDs/DVD de música sin su envoltorio original, bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega, puntas de ballet, pelucas y complementos de disfraces, pantys y medias y Maquillaje. No se podrán devolver ni cambiar artículos que no estén en stock y sean encargados por y para el cliente.

Si no puede ir a la tienda, puede solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su  paquete. En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y accesorios incluidos en su caso, con la etiqueta de precinto intacta. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Maty quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

En el caso de hacernos la devolución por un transportista que el cliente seleccione: Correos, DHL, MRW... es importante especificar en el sobre de la devolución nuestros horarios de apertura de Marty.

Las devoluciones por compras web deben ir dirigidas a Maty Web.

 

* Los productos que pertenecen a una colección especial, no admiten ni cambios ni devoluciones. Estos artículos dispondrán de una nota específica en sus respectivas fichas de producto.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@maty.es.

 

Maty.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si tiene alguna consulta que cree que puede ayudar al resto de usuarios de esta página web no dude en comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto, ubicado en el apartado “contactar con Maty

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