PRO ARCH S0271

Nuevo producto
Más info
¡ATENCIÓN! Este producto se trabaja únicamente bajo encargo, téngalo en cuenta antes de realizar su pedido.
Características:
- Zapatilla de lona con suela partida unida por una malla fina de forma triangular que sostiene el arco y permite que el pie transpire, abraza los pies creando además una línea bella.
- La suela de la parte delantera de la zapatilla está especialmente diseñada para proteger los metatarsos.
- Los contornos de la zapatilla son de tela elástica fina y sustituyen el cordón elástico tradicional, reduciendo así la presión sobre el tendón de Aquiles y el dorso del pie cuando éste entra en contacto con el suelo.
- Indicada tanto para estudiantes como para profesionales.
- Las gomas vienen cosidas por uno de los extremos para un mayor ajuste al empeine.
Color: rosa bebé.
Talla: de 2 a 6½.
Anchos (de menor a mayor): B - C
Para encargos especiales contacte con: danza@maty.es
*Artículo viene en la talla inglesa*
Si tiene alguna duda con respecto a la equivalencia al calzado español, llame al 915 412 016 y nuestra especialista le asesorará.
Este artículo se solicita bajo encargo. Para consultar su petición puede llamarnos al 915412016 y/o enviarnos un WhatsApp al 636 907 932, le atenderemos.
* La tabla de tallas es orientativa*